Tres días después de haberse casado por civil, Sol Pérez y Guido Mazzoni tuvieron su noche soñada el viernes luego de dar el "sí" en una increíble ceremonia religiosa y posterior fiesta. La feliz pareja festejó junto a 350 invitados en un salón de lujo y el mega evento contó con la planificación de Claudia Villafañe y la ambientación de Ramiro Arzuaga.
Mirá el álbum de fotos del casamiento de Nicole Neumann y Manu UrceraFinalizadas las ceremonias oficiales y los festejos, la panelista y el empresario se preparan para ir de vacaciones al Caribe por una semana. Por su parte, el matrimonio indicó que tendrán su luna de miel el próximo año ya que por motivos laborales no podrá concretarse en diciembre.
Así fue el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni
La llegada de la modelo fue muy particular, ya que llegó acompañada por su papá en un auto antiguo y descapotable. Además, llevaba puesto un elegante vestido blanco diseñado por Vero De la Canal. Las joyas de Testorelli no pudieron faltar y los zapatos de Nina Charme.
Con respecto al estilismo, Alan Elizalde y Camilo Durán se encargaron de dejarla bella. Llevó el pelo suelto con ondas y un make up que resaltó por el delineado y las pestañas.
Entre los famosos que asistieron al evento estuvieron presentes Verónica Lozano, Sofía Jujuy Jiménez, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Eva Bargiela, Mauro Zeta y Sandra Borghi. Para que los invitados puedan disfrutar libremente de la fiesta, los novios pidieron que se retiren los teléfonos celulares en el ingreso.
Por otra parte, Sol y Guido se tomaron un momento para posar frente a la prensa por primera vez como marido y mujer. Sonrieron, mostraron sus anillos y se besaron para las cámaras antes de ingresar al salón para festejar un momento inolvidable.
La comida y los shows durante la fiesta
Para los invitados ofrecieron diferentes propuestas gastronómicas, entre ellas sushi. Además, un kiosco estuvo disponible durante la fiesta y hacia el final los mozos ofrecieron hamburguesas. Las bandas presentes fueron Los Totora y Tamara Kreimer.
La luna de miel de Sol Pérez y Guido Mazzoni será en el 2024 al finalizar compromisos laborales con Gran Hermano. Después de la boda tendrán un breve anticipo con una semana de vacaciones por el Caribe.